sábado, 24 de mayo de 2008

Hipocresía intelectual

"Nada es verdad. La verdad científica es tan solo una más entre otras y en concreto una verdad patriarcal y capitalista al servicio de la dominación".

Está bien, concedamos que nada es verdad según cierta concepción de la verdad.

Ahora bien, que los defensores de esa concepción de la verdad dejen de utilizar ordenadores, de subirse a los aviones, de responder a sus teléfonos móviles y de calentarse la leche por las mañanas en sus microondas.

6 comentarios:

BGF dijo...

Pues eso digo yo.

¡Hipócritas!

- SiL - dijo...

Y por qué?

Irrelevante dijo...

Sin comentarios

Anónimo dijo...

Yo solo sé que la verdad no tiene remedio. Te lo dice una estéta de la fealdad!
te sigo...

Momo dijo...

Pues a mí me encanta cuando se ponen escépticos, con ese aire de superioridad...es entrañable:

"¿Es realmente tan superior una posición a otra cuando ambas están basadas en supuestos metafísicos indemostrables e irreconciliables? Y deja de lado tus creencias para examinar el problema globalmente, por favor."

Querido RIP:
No sé como se hace eso de "dejar de lado mis creencias", cuando son del tipo "creo que tengo dos manos" o "explicar la teoría creacionista en una clase de biología es una estupidez soberana"...¡Qué le vamos a hacer! ;)

PANDORAS: dijo...

"nada" es verdad. Lo cambia todo.

Un beso, Adolfo!

(es como:
"ser o no, ser es la cuestión"

Si es que por malditos errores de puntuación han vuelto locos a generaciones enteras!!)

LUCIÉRNAGA